Dónde comer

De los restaurantes de comida rápida a los nuevos sabores o la cocina internacional. De todo se puede encontrar en los fogones de la Gran Vía, incluido un restaurante espectáculo, el Gula-gula, que es un referente y en donde es posible cantar, bailar y divertirse mientras se disfruta de un variado bufé.

Casi enfrente se sitúa un restaurante de inspiración oriental, el cual no por casualidad ha elegido como nombre el de un nuevo sabor: Umami, ideal para quienes busquen experiencias nuevas.

Quienes deseen sabores de toda la vida pueden optar por la sencillez y calidad de la cocina de El Mercado de la Reina, los sabores de la carne argentina de De María, o los tradicionales bocadillos de El Jamón.

En general los bares y restaurante de la Gran Vía apuestan por una cocina sencilla, ideal para degustar antes o después de salir del cine o del teatro. Además, se pueden encontrar numerosas cafeterías en donde desayunar, merendar o tomar un café en cualquier momento, desde el mítico Chicote hasta algunos locales de la cadena Vips, el tradicional Nebraska o el nuevo Le pan quotidien.

Ir al Listado de Bares, cafeterías y restaurantes

< Volver